Publicado: 23 agosto 2012
Después de una primera experiencia en el Geocaching Urbano y haberme unido al equipo ciripolenteam de
Publicado: 24 julio 2010
Paseo hasta el Alto de Camportillo desde Barruelo, subiendo por las Peñas de Villabellaco, y regresando
Publicado: 29 agosto 2015
Ruta con gente de La Escalerilla, pero fuera del progama del club. Ya llevábamos tiempo dando
Publicado: 26 diciembre 2009
Qué hay mejor para atenuar los excesos navideños que un buen paseo en familia. Así, que
Publicado: 6 marzo 2011
El domingo 6 de marzo de 2011, aprovechando el tiempo previsto, subimos hasta el Pico del
Publicado: 21 febrero 2026
Un paseo suave para ver como está de nieve la Palentina. Fui de la Abadia de
Publicado: 12 julio 2015
Un domingo sin planes y una salida muy dura: siete horas para algo menos de siete
Publicado: 23 junio 2016
Esta mañana tocó un paseo suave, de 10 km y poco más de dos horas y
Publicado: 12 abril 2015
Espectacular ruta de montaña con La Escalerilla. Aunque la intención era poner un autobús para esta
Publicado: 7 diciembre 2004
Paseo a Peña Rubia con nieve y primer día con raquetas de nieve, que nos dejó
Publicado: 21 enero 2013
Precioso paseo por la Mata del Fraile, en una mañana a ratos nevando y a ratos
Publicado: 28 agosto 2013
Otra visita a Valdecebollas, esta vez con la idea de quitar unas señales que no se
Publicado: 5 agosto 2009
Una clásica subida al Torreón desde Golobar en plan familiar.
Publicado: 30 abril 2006
Otro paseo por este bosque de roble y haya. En primavera está genial, cuando los árboles
Publicado: 31 diciembre 2012
Como ya es tradicional en el Club de Montaña La Escalerilla, el último día del año