Publicado: 18 septiembre 2019
Otra salida en Madrid, esta vez con Javi y su grupo. Como buenos anfitriones, me dieron
Publicado: 15 octubre 2022
En esta ocasión, segunda ruta por el Baztan. Salimos desde Elizondo, haciendo una circular hasta Bagordi
Publicado: 20 agosto 2008
Mi prima Ana y su pareja, Suspe, no habían subido nunca al Curavacas, y me propusieron
Publicado: 1 noviembre 2022
Aprovechamos el Día de Todos los Santos para dar una vuelta por Asturias. Primero un paseo
Publicado: 11 enero 2015
Primera salida del año con La Escalerilla a las Cascadas de Hielo, que nunca te dejan
Publicado: 23 octubre 2010
Actividad realizada con el AMPA del colegio San Gregorio de Aguilar, en la que mostramos la
Publicado: 14 abril 2018
Paseo muy tranquilo para buscar el lugar donde el Rubagón rinde tributo al Camesa, muy cerca
Publicado: 23 julio 2011
Subida desde Barruelo hasta Pamporquero, subida a la Chimeneona y bajada por el Alto de Camportillo.
Publicado: 1 mayo 2022
Una salida que teníamos pendiente con Jesús y Lourdes porque la cambiamos a cuenta de la
Publicado: 28 septiembre 2019
Un paseo muy suave desde el aparcamiento que hay pasando Santibañez de Resoba hasta el Mirador
Publicado: 14 abril 2007
Paseo hasta el chozo Tonino, en el monte de Salcedillo, en un día primaveral.
Publicado: 25 abril 2010
El 25 de abril de 2010, fuera de la programación del club, subimos a dar un
Publicado: 24 marzo 2019
Aprovechando el buen tiempo, subimos un grupo hasta el Chozu del Prau del Toru a comer.
Publicado: 4 agosto 2013
Ascensión al Valdecebollas en día de la fiesta, primer domingo de agosto. Yo estaba enredado con
Publicado: 5 junio 2013
Con una mañana soleada y unas horas libres, fuimos desde Aguilar de Campoo hasta Las Tuerces