Publicado: 1 noviembre 2008
Después de caer la primera nieve, dimos una vuelta por el Cielo Abierto para respirar aire
Publicado: 8 julio 2006
Otra subida al Curavacas, en esta ocasión junto a Esther y Jesús. Subimos por la pedrera
Publicado: 12 mayo 2013
Otro paseo corto siguiendo el juego del geocaching. Dejamos el coche en Santa María de Redondo
Publicado: 31 julio 2016
Intento fallido de subir al Curavacas por la Senda del Notario con La Escalerilla. Ya cerca
Publicado: 29 octubre 2022
Nos levantamos por la mañana sin planes claros, y decidimos ver como anda el otoño por
Publicado: 12 enero 2014
Primera salida del año con el Club de Montaña la Escalerilla. Dejamos los coches junto al
Publicado: 21 enero 2013
Precioso paseo por la Mata del Fraile, en una mañana a ratos nevando y a ratos
Publicado: 24 junio 2009
Un paseo desde Barruelo, empezando por la Senda de la Pedrosa y cruzando el Rubagón para
Publicado: 27 agosto 2006
Paseo por el Monte Canal. Nos acercamos al chozo del Huevo, ya caído, al chozo de
Publicado: 12 agosto 2010
Un paseo desde Barruelo a Campo Mayor, visitando las minas abandonadas de Mina del Medio y
Publicado: 30 noviembre 2007
Paseo el último día de noviembre del 2007 hasta la Fuente de La Escalerilla. Subimos por
Publicado: 6 abril 2007
Visita a Santa Cecilia y al Castillo de Aguilar y paseo por el Risco. Es bueno
Publicado: 18 agosto 2016
Luis Herrero, (Naturaleza de la Valdavia), me dijo que le apetecía dar una vuelta por esta
Publicado: 17 septiembre 2022
Tenía ganas de hacer alguna actividad en esa zona, que no conozco, y aprovechamos Esther y
Publicado: 4 febrero 2024
Estas fotos no son de una ruta propiamente dicha, aunque sí pateamos un rato. De regreso
Da gusto ver por nuestra tierra casi todos los chozos abiertos, por otros lugares todo esta cerrado o derruido, esperemos que sigan asi de bien por mucho tiempo. Un saludo