Tal como las previsiones anunciaban, esta mañana amaneció con una pequeña capa de nieve y nevando. Tiene la pinta de estarse así todo el día, aunque alternando con claros que no dejan a la nieve crecer.
Tenía que hacer un mandado a Brañosera, y aprovechamos para subir andando por la carretera y disfrutar de la nieve que caía calmada por La Pedrosa.











GENIAL, BUEN REPORTAJE, EL SABADO, IRÉ CON LA FAMILIA AL GOLOBAR, A DISFRUTAR DE LA NIEVE, Y COMEREMOS EN BRAÑOSERA, ESPERO PASARLO BIEN, COMO SIEMPRE QUE ME ACERCO A ESTE PRECIOSO PUEBLO
Si no sebes quien soy, te comoento,
PALENCIA LA MEJOR
Luisfer, para un barruelano que está fuera, estas imágenes cobran una importancia superlativa, querido paisano. Es como haber paseado de alguna manera por ahí, haber tenido la sensación de los copos sobre el ostro, cubriendo hombreras ropas y zapatos… ¡Bellezón de paseo!
Gracias por compartir.
Teo.
¡Quién pudiera haberte acompañado en ese nevado paseo mañanero!
Un saludo desde Pucela de 'ojolince ysra.'
Gracias a todos. Es un lujo poder dar estos paseos. Y esta semana tiene pinta de no para, aunque no sé si cargará mucho. A ver si el sábado no tenéis problemas para subir hasta arriba, Miguel Ángel. Por cierto, muy buena la promoción de la provincia en Facebook.
Un saludo y seguiremos informando 😉
Que gozada tu, y en pucela ni una gota, que ganas tengo de darme una vueltiviri por esa zona.
Saludos… y que siga nevando!!