Publicado: 6 diciembre 2015
Paseo con madrugón (salida a las 12:00 horas) y comida en el monte, aprovechando un día
Publicado: 1 agosto 2003
Paseo ligero desde Vañes hasta el Roblón. Excursión que no puede faltar en ninguna mochila…
Publicado: 7 junio 2026
Buen día de monte desde Lores, subiendo al Coto Redondo y Peña Secarro. Esta vez subimos
Publicado: 20 junio 2010
Ruta con el Club Deportivo La Escalerilla. Día lluvioso al principio que nos hizo desistir de
Publicado: 26 noviembre 2023
Con la idea de buscar un punto marcado con la posible existencia de muelas de molino,
Publicado: 23 octubre 2024
Después de una intentona fallida al Jario por culpa de la nieve, esta vez sí que
Publicado: 28 diciembre 2017
Y vamos haciendo algo más de actividad, esta vez hasta las cascadas de hielo de Valdecebollas.
Publicado: 26 junio 2016
Una invitación a los miembros de la Escalerilla que echamos una mano a la Asociación de
Publicado: 2 julio 2020
Después del confinamiento, es la primera salida con buen desnivel que hago, y se nota. Javi,
Publicado: 10 junio 2006
Paseo por otro de los interesantes recursos de la Montaña Palentina. El Bosque Fósil de Verdeña
Publicado: 28 octubre 2012
Paseo con la Escalerilla disfrutando de las primeras nieves de este otoño. Subimos a Peña Tremaya,
Publicado: 9 abril 2012
Otro día de vacaciones escolares y un sol para paseo, así que una vueltilla corta por
Publicado: 16 junio 2017
Aprovechando la mañana libre, quedamos con Javi para dar un paseo por el bosque, intentando evitar
Publicado: 24 mayo 2009
El 24 de Mayo hicimos la Senda de Ursi, actividad organizada por la Escalerilla y la
Publicado: 16 enero 2008
Recuperando fotos de paseos en el 2008, aparece este paseo con nieve por el Calero. El
GENIAL, BUEN REPORTAJE, EL SABADO, IRÉ CON LA FAMILIA AL GOLOBAR, A DISFRUTAR DE LA NIEVE, Y COMEREMOS EN BRAÑOSERA, ESPERO PASARLO BIEN, COMO SIEMPRE QUE ME ACERCO A ESTE PRECIOSO PUEBLO
Si no sebes quien soy, te comoento,
PALENCIA LA MEJOR
Luisfer, para un barruelano que está fuera, estas imágenes cobran una importancia superlativa, querido paisano. Es como haber paseado de alguna manera por ahí, haber tenido la sensación de los copos sobre el ostro, cubriendo hombreras ropas y zapatos… ¡Bellezón de paseo!
Gracias por compartir.
Teo.
¡Quién pudiera haberte acompañado en ese nevado paseo mañanero!
Un saludo desde Pucela de 'ojolince ysra.'
Gracias a todos. Es un lujo poder dar estos paseos. Y esta semana tiene pinta de no para, aunque no sé si cargará mucho. A ver si el sábado no tenéis problemas para subir hasta arriba, Miguel Ángel. Por cierto, muy buena la promoción de la provincia en Facebook.
Un saludo y seguiremos informando 😉
Que gozada tu, y en pucela ni una gota, que ganas tengo de darme una vueltiviri por esa zona.
Saludos… y que siga nevando!!