Publicado: 23 octubre 2010
Actividad realizada con el AMPA del colegio San Gregorio de Aguilar, en la que mostramos la
Publicado: 11 mayo 2024
Día de ruta prevista a la Braña, pero que se canceló por la previsión de tormentas.
Publicado: 6 mayo 2018
Otro día genial con el grupo de La Escalerilla, enlazando Polaciones con Liébana por la falda
Publicado: 6 mayo 2013
Hace dos semanas etuvimos haciendo Geocaching, y encontramos un par de cachés con los que descubrir
Publicado: 24 febrero 2019
Primera salida familiar del año con La Escalerilla para hacer esta preciosa ruta propuesta por Daniel
Publicado: 11 octubre 2010
Una vuelta por la Pedrosa buscando setas. vimos varias especies, pero comestibles, solo llevamos unas moradas.
Publicado: 29 agosto 2025
El otro día me visitó un viejo amigo, Javier Landeras, con el que dí un paseo
Publicado: 15 enero 2010
Esther, jesús y yo salimos a dar un paseo para pisar un poco de nieve por
Publicado: 25 mayo 2011
Una pateada para ir marcando la maratón de Montaña que organiza el Cub Deportivo la Escalerilla.
Publicado: 28 julio 2007
Uno de los paseos más comunes que hago, en esta ocasión con Esther. Salgo de Barruelo
Publicado: 4 septiembre 2005
Mi primera ascensión al Espigüete, desde Pino Llano, por la cresta Este y bajada por la
Publicado: 21 junio 2009
La Escalerilla organizó la Clásica de Peña Labra: de Golobar a Piedrasluengas haciendo todas las cumbres,
Publicado: 21 septiembre 2003
Paseo por Peña Amaya, donde podemos ver los vestigios de un castro cántabro, poblado hasta despues
Publicado: 1 mayo 2022
Una salida que teníamos pendiente con Jesús y Lourdes porque la cambiamos a cuenta de la
Publicado: 23 abril 2010
Aprovechando la fiesta de la comunidad, dimos una vuelta por Valdeolea y la falce de Terena
¡Que guapo!, enhorabuena escalerilleros y Feliz 2013 para tod@s!!!… un abrazo!!! 😉
Lo que te digo, Vidal. Esta gente solo quiere que yo me enfrie…
Feliz y montañero 2013
¡Feliz 2013 a todo el club!
Sois unos valientes, así da gusto comenzar un año nuevo.
Un saludo desde Pucela de 'ojolince y sra.' a los que nos hubiera gustado acompañaros.