Publicado: 24 octubre 2014
Buen paseo por el Monte Calar disfrutando del otoño en todo su esplendor. Una mañana nublada,
Publicado: 29 diciembre 2007
Se acababa el 2007 cuando dimos esta vuelta hasta Canal. Subimos por el camino viejo del
Publicado: 13 septiembre 2009
Una salida en familia para coger unas avellanas por la Pedrosa. No se dió mal el
Publicado: 27 agosto 2009
Primera ascensión de Esther a Peña Prieta, subiendo por la clásica desde Cardaño de Arriba: Pozo
Publicado: 3 agosto 2007
Otro paseo desde Barruelo hasta Aguilar, siguiendo el camino tradicional de Las Lastras. En esta ocasión,
Publicado: 16 mayo 2016
Paseo mañanero buscando unas setas por Valdeolea. Mal día el lunes, pues está todo «vendimiao» del
Publicado: 30 julio 2022
Un clásico en esta zona: subida a La Escalerilla por la Carlota, y bajada visitando el
Publicado: 18 mayo 2014
Ya vamos por la sexta edición de esta celebración que el Club de Montaña La Escalerilla
Publicado: 16 mayo 2009
Fotos de un pequeño paseo por Ruesga, por el camino de las Calicatas.
Publicado: 12 agosto 2014
De nuevo a Peña Labra, por deseo de Belén, que le gustó el año pasado. Dejamos
Publicado: 25 julio 2010
Ascensión a Peña Carazo desde la Abadía de Lebanza. Datos de la Ruta:
Publicado: 31 octubre 2009
Una jornada de práctica de escalada en Gama, con Lourdes, Jesús y Belén, haciendo sus primeros
Publicado: 18 abril 2021
Otro paseo suave por el monte de Mataespesa, recorriendo las minas Luisa y Cocoto, pasando por
Publicado: 11 noviembre 2006
Otro paseo en busca de setas, esta vez en Monteaguilar, cerca de Valberzoso. Un día en
Publicado: 15 junio 2003
Primera travesía seria con el grupo que acabaría siendo La Escalerilla. Dejamos un coche en Abiada
Pues sí, Luisfer. Se trata de un paseo bien recomendable y más en la época en que nos encontramos, cuando el bosque se vuelve más bonito si cabe.
Buenas fotos del recorrido que tiene unas vistas 'de lujo'.
Un saludo de ojolince y sra, desde Pucela.
Hay que aprovechar, Juan Miguel, que el frío se nos echa encima enseguida…
Un saludo