Publicado: 27 febrero 2011
Ocho personas nos juntamos para hacer esta ruta. Dudamos hacerla al amanecer nevando, pero después de
Publicado: 29 agosto 2012
Después de hacer unos pinitos en esto del geocaching, he decidido, con la colaboración de el
Publicado: 4 septiembre 2016
Comenzando a hacer un poco de actividad, el domingo, 4 de septiembre nos dimos un ligero
Publicado: 22 enero 2012
Tercera edición de esta actividad del Club de Montaña La Escalerilla. El primer año tuvimos mucha
Publicado: 2 marzo 2013
Este sábado, 2 de marzo de 2013, aprovechando el buen día anunciado, subimos a comer a
Publicado: 16 mayo 2016
Paseo mañanero buscando unas setas por Valdeolea. Mal día el lunes, pues está todo «vendimiao» del
Publicado: 21 julio 2017
Aunque el día amanecía amenazante, con mucha niebla en las cumbres, las previsiones eran de mejora,
Publicado: 8 mayo 2025
Hoy tocaba paseo corto, con vuelta a comer, porque había previsión de lluvia por la tarde,
Publicado: 3 noviembre 2010
Un paseo suave desde Salcedillo al monte, visitando algunos de los rincones mágicos de este bosque.
Publicado: 18 abril 2013
Esta mañana decidimos hacer un poco de geocaching, y nos acercamos a Villabellaco para buscar un
Publicado: 16 diciembre 2012
El día que celebramos la comida de fin de año de la Escalerilla, siempre damos un
Publicado: 5 marzo 2008
Más nieve en marzo de 2008. Esta vez subimos hasta el Cielo Abierto, el desmonte que
Publicado: 26 junio 2013
Paseo por la tarde a la Mina del Medio, la Mina Alta y las escombreras del
Publicado: 1 mayo 2026
Hace tiempo nos dijo Herminio Revilla que Palenzuela era para él el pueblo más bonito de
Publicado: 3 mayo 2014
Paseo al Chozo Tonino durante el Evento de Geocaching ¿Queremos y podemos hacer una “Serie del