Publicado: 6 febrero 2025
Paseo hasta las Cascadas de Hielo de Valdecebollas en compañía de Jesús. Dejamos el coche en
Publicado: 5 junio 2025
Gran día de montaña bicheando por la Braña, en compañía de Esther, Enrique, Jesús y Luis.
Publicado: 24 agosto 2016
Una tarde de escalada en Gama con Lourdes, Esther, Belén, Bárbara y Jesús, que en principio
Publicado: 8 diciembre 2016
Aprovechando la buena previsión meteorológica, y que era fiesta, decidimos dar un buen paseo por el
Publicado: 21 febrero 2026
Un paseo suave para ver como está de nieve la Palentina. Fui de la Abadia de
Publicado: 8 agosto 2015
Gran día de montaña en compañía de Rober, Isa y Chapu. Aunque la primera impresión fue
Publicado: 3 julio 2022
Ruta de engorde para aprovechar el domingo. Subida al Chozu del Prau del Toru por la
Publicado: 16 agosto 2009
Salida no programada con la gente de la Escalerilla, buscando trazar la Integral de Barruelo, una
Publicado: 14 mayo 2017
Pasó el IX Día de la Primavera que organizan la Asociación de Mujeres de Barruelo con
Publicado: 25 mayo 2011
Una pateada para ir marcando la maratón de Montaña que organiza el Cub Deportivo la Escalerilla.
Publicado: 3 agosto 2007
Otro paseo desde Barruelo hasta Aguilar, siguiendo el camino tradicional de Las Lastras. En esta ocasión,
Publicado: 6 abril 2013
Aunque hacía frío y nevaba suavemente, esta mañana decidimos subir hasta Grullos para dar una vuelta
Publicado: 20 enero 2022
Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) vino a dar una vuelta por aquí, y yo, aunque
Publicado: 29 julio 2018
Tente Lagunilla está recopilando datos del Curavacas desde hace años, y hace tiempo me dijo que
Publicado: 13 junio 2009
Paseo por las Tuerces en actividad organizada por el AMPA del colegio San Gregorio de Aguilar
Pues sí, Luisfer. Se trata de un paseo bien recomendable y más en la época en que nos encontramos, cuando el bosque se vuelve más bonito si cabe.
Buenas fotos del recorrido que tiene unas vistas 'de lujo'.
Un saludo de ojolince y sra, desde Pucela.
Hay que aprovechar, Juan Miguel, que el frío se nos echa encima enseguida…
Un saludo