Publicado: 24 octubre 2020
Para alejarnos un poco del ambiente coronavirus, que ocupa toda nuestra atención mediática estos días, nada
Publicado: 20 abril 2019
Otra quedada con los bicheros, (al final se quedan con ello), buscando una chicharra que vimos
Publicado: 10 agosto 2014
Ya hacía tiempo que no daba este paseo, así que, en plan familiar, nos dimos una
Publicado: 11 noviembre 2023
Otro paseo más buscando muelas de molino, para colaborar con Javi Castro, investigador de la Sociedad de
Publicado: 29 febrero 2008
Precioso paseo en un día fresco a finales de febrero de 2008. Dejamos el coche en
Publicado: 18 agosto 2007
Una subida hasta el 2 de Valle hasta el Alto del Camportillo, por el cielo abierto
Publicado: 8 mayo 2011
Tercera edición del Día de la Primavera, organizado por el Club de Montaña La Escalerilla, La
Publicado: 17 septiembre 2011
Otro paseo por la zona, subiendo por Peñacorva al camino viejo de la Mata del Fraile
Publicado: 4 octubre 2004
Paseo por el monte de Valberzoso buscando alguna seta.
Publicado: 13 marzo 2011
El domingo 13 de marzo de 2011, con la Escalerilla, salimos con la intención de subir
Publicado: 1 mayo 2022
Una salida que teníamos pendiente con Jesús y Lourdes porque la cambiamos a cuenta de la
Publicado: 25 agosto 2020
Fantástico día de montaña por Fuentes Carrionas, acompañado de Javi y Luis (Naturaleza de la Valdavia),
Publicado: 3 julio 2022
Ruta de engorde para aprovechar el domingo. Subida al Chozu del Prau del Toru por la
Publicado: 3 mayo 2017
Este año aún no había salido a pillar el haya con la primera hoja, y he
Publicado: 8 diciembre 2013
Precioso día de nieve en Golobar. Jesús y yo, en plan tranquilo, decidimos subir hasta La
Peazo de día y peazo de ruta!!!… Enhorabuena a los premiados!!!… Saludos Esgalleros!!! =D…
Muy guapa, si señor. Subieron 3 niños, y les ha gustado. A ver si les entra el gusano. Un saludo, máquina.
Seguro que si!!!, yo si fuera niño ya me habría enganchado solo con ver las fotos, je, je, je… animar a esa chavalería que hace falta "cantera", je, je, je!!! =D…
La foto que dice "ascendiendo a la cumbre" me ha dejado los pelos de punta. Por cierto mas sobre esta tierra en este foro:
boards2.melodysoft.com/jluis/la-pernia-al-dia-marzo-6862.html
Hola José, aunque es cierto que hay buenos cortados en esta peña, en esa foto la perspectiva hace ese efecto. La ruta es relativamente sencilla, incluso subieron con nosotros tres niños. Es una montaña de 1720 m con una situación que hace que tenga unas vistas espectaculares.
Por cierto, buena recopilación de enlaces en el foro que propones. Lo enlazo.
Tienes muchas rutas por la Montaña Palentina en la web del Club La Escalerilla, de Barruelo: escalerilla.barruelo.com/
Esta ruta la hicimos el año pasado!
Es muy chula!