Publicado: 30 marzo 2019
Unos recados que hacer en Santander, además de buen tiempo añadido, conjunción perfecta para aprovechar y
Publicado: 10 junio 2006
Paseo por otro de los interesantes recursos de la Montaña Palentina. El Bosque Fósil de Verdeña
Publicado: 12 agosto 2017
Otra salida nocturna para completar el verano, esta vez con el objetivo de ver ponerse el
Publicado: 15 diciembre 2013
Paseo, de nuevo al Cerezo, en el día que celebramos la Comida de Fin de Año
Publicado: 31 marzo 2019
Otra salida programada con la Escalerilla. En esta ocasión, una travesía por el Parque Natural Saja
Publicado: 8 noviembre 2020
Un paseo suave por la Pedrosa para despedir los colores del otoño, y en el que
Publicado: 23 agosto 2004
Segunda ascensión al Curavacas, y primera por la cara Sur, por el Callejo Grande. Posiblemente la
Publicado: 25 mayo 2011
Una pateada para ir marcando la maratón de Montaña que organiza el Cub Deportivo la Escalerilla.
Publicado: 8 noviembre 2008
Otra excursión con el Ampa del colegio San Gregorio a la zona de Redondo. Primero, visitamos
Publicado: 13 octubre 2019
Cada vez que pasaba por la Venta de Pepín en dirección a Potes, veía este pico
Publicado: 12 noviembre 2012
Otros dos cachés escondidos de la Serie Chozos de Santullán – La Braña. En esta ocasión,
Publicado: 11 mayo 2008
Salida con el Club de Montaña la Escalerilla en mayo de 2008 a la Cueva del Cobre.
Publicado: 15 mayo 2018
Una mañana bien aprovechada con María. Nunca había ido a Monte Cildá desde Villaescusa de las
Publicado: 20 enero 2024
Después de un otoño y un invierno con poco sol, amaneció un día con buenas previsiones,
Publicado: 18 junio 2017
Muy buen día de montaña, de estos que salen sin planear, en compañía de Vero, Javi
¡Buen paseo plenamente invernal! Está todo precioso y habrá que ir pensando en calzarse los crampones o raquetas para darse una vuelta por la bella montaña Palentina.
Un saludo desde Pucela de ojolince y sra.
Hola Juan Miguel, la verdad es que hoy estaba fenómeno. Aún le falta un poco más de nieve, para que coja su punto justo. No dejéis en el olvido daros una vuelta por aquí.
Un saludo