Publicado: 14 agosto 2019
Una salida que teníamos prevista hace tiempo en busca de una mariposa que vuela por la
Publicado: 1 junio 2014
Buena jornada de montaña en Mazobres, al pie del Espigüete, con el Club de Montaña La
Publicado: 30 abril 2022
Una ruta que teníamos planeada hace tiempo, y con un ben tramo a la aventura, sin
Publicado: 21 febrero 2012
Paseo matinal aprovechando el buen día que hizo. Subimos por el Calero, hasta la parte alta
Publicado: 24 marzo 2024
Paseo suave con Jesús y Lourdes para pegar la parlada. El clásico: subida desde Barruelo por
Publicado: 9 octubre 2013
Álvaro y yo hemos subido esta mañana pronto hasta la zona de Aviones, para ver si
Publicado: 4 septiembre 2005
Mi primera ascensión al Espigüete, desde Pino Llano, por la cresta Este y bajada por la
Publicado: 6 noviembre 2022
Estuvimos en mayo en el Chozo de Cuadro Caballero, y no encontré unos fósiles que sabía
Publicado: 20 febrero 2016
Aprovechando la nieve que queda en el suelo y el espléndido día se presentaba, esta mañana
Publicado: 18 marzo 2026
Otra ruta desde Madrid con Luis y Esther. Luis nos propuso visitar el Pontón de la
Publicado: 25 abril 2014
Otro paseo corto por el Monte de Salcedillo. Subimos hasta los aerogeneradores y recorrimos la parte
Publicado: 11 junio 2006
Travesía con el Club de Montaña La Escalerilla a los Puertos de Sejos. En esta ocasión
Publicado: 21 agosto 2012
Otro paseo ligero desde el Collado de Terena en dirección a Cocoto, por Mataespesa, repasando los
Publicado: 22 julio 2023
Otra subida a Peñas Malas, rememorando un hecha en 2017, aunque esta vez con incidente en
Publicado: 23 julio 2014
Estupenda jornada de montaña con el aliciente de hacer el último pico que tenía sin pisar
¡Todo rebosante de humedad! Así da gusto el paseo, eh?
'Ojolince y Sra.' nos alegramos de que vayas recuperando y tengas buenas sensaciones en tus contactos con el monte.
La primavera.. ¡promete!
Un abrazo, Luisfer.
Hay que estar a punto para cuando llegue la hoja y los bichos, que se está haciendo muy largo el invierno…
A ver si pronto preparamos alguna. Un abrazo, Juanmi