Publicado: 19 mayo 2021
Otra quedada con Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) para recorrer la Lora. Estuvimos hace un
Publicado: 22 octubre 2019
Un paseo corto pero muy otoñal desde Brañosera al Monte Canal, yendo por el camino viejo
Publicado: 10 mayo 2016
Impresionante el viaducto de Montabliz visto desde todos los ángulos. Era un paseo que hace tiempo
Publicado: 29 diciembre 2001
Publicado: 2 septiembre 2025
Paseo suave por Basconcillos del Tozo con Ana, Juli, Luis y Jesús visitando la Cueva del
Publicado: 18 agosto 2017
Unas pocas fotos de una tarde de escalada en Gama, un placer que nos damos de
Publicado: 13 noviembre 2021
Un mal cálculo de las condiciones por mi parte hizo que no hicieramos cumbre en el
Publicado: 18 enero 2004
Paseo por la Pedrosa después de una nevada, uno de los mayores placeres que se pueden
Publicado: 17 marzo 2019
Otra actividad con La Escalerilla, la X Jornada Travesía Federativa de Esquí y Raquetas que celebramos
Publicado: 26 enero 2022
Me dijo Vero que salía el miércoles, y le propuse que me llevara a conocer el
Publicado: 13 noviembre 2010
Una ascensión a Valdecebollas desde La Collada, en compañía de Jesús. Ida y vuelta rápido, que
Publicado: 24 mayo 2020
Segunda ruta de Esther aprovechando la apertura del confinamiento, en esta ocasión hasta el Corral de
Publicado: 24 septiembre 2013
Otra subida más al Espigüete, esta vez en compañía de mi hermana y mi cuñado. Dejamos
Publicado: 17 mayo 2025
Aprovechando el finde en Valladolid, nos acercamos a Fermoselle, en Zamora, para conocer un poco esta
Publicado: 22 mayo 2022
Una idea que hace mucho tiempo me rondaba la cabeza, y que al fin se hizo