Publicado: 23 agosto 2019
Después de la última salida, la nocturna a Valdecebollas, a Esther le entro el gusanillo a
Publicado: 7 julio 2013
Paseo hasta el chozo del Cerezu en un día de calor. Hicimos la ruta por el
Publicado: 1 diciembre 2016
Esta mañana de niebla, he tenido la suerte de volver a ver la nutria en el
Publicado: 19 diciembre 2023
Ascensión a Peña Redonda con Sergio, a la que nos acompañó en parte su padre Luis,
Publicado: 24 mayo 2009
El 24 de Mayo hicimos la Senda de Ursi, actividad organizada por la Escalerilla y la
Publicado: 25 julio 2017
Aprovechando esta sequía que sufre la zona, dimos un paseo corto y sencillo para ver estos
Publicado: 30 diciembre 2001
Estas son las primeras fotos digitales que tengo de un paseo. Fue en familia, por La
Publicado: 26 agosto 2005
Otra ascensión al Curavacas por la cara sur. En esta ocasión fui con Falo, Joseba, Manolito
Publicado: 30 octubre 2011
15 personas más Perdi nos juntamos para ascender desde Uznayo hasta el Cueto de la Concilla.
Publicado: 9 octubre 2007
Esther, Jesús y yo, subimos hasta peña Cildá, vértice geodésico que domina el valle de San
Publicado: 26 julio 2009
Paseo desde Golobar hasta Los Lagos, aprovechando que un grupo de la Escalerilla iba hasta la
Publicado: 4 mayo 2013
Paseo por la Pedrosa con la famila. Tuvimos la suerte de ver un potrillo recién nacido.
Publicado: 26 julio 2013
Hacía muchos años que no me bañaba en el Pozo Merino. Ayer, después de comer en
Publicado: 31 julio 2003
Desde el aparcamiento del Chivo nos acercamos hasta el Iján, pasando por el Paso de la
Publicado: 28 enero 2012
Paseo con Esther y Carmelo por la Pedrosa, trago de agua en La Escalerilla y vuelta