Publicado: 25 agosto 2013
Un paseo suave visitando el embalse de Aguilar y rematando con la Vuelta del Loco.
Publicado: 7 noviembre 2004
Otro paseo con el grupo del que poco despues saldría el Club de Montaña La Escalerilla.
Publicado: 7 noviembre 2005
Otro paseo por este robledal del que nunca me canso.
Publicado: 9 agosto 2009
Una pateada yo solo desde Barruelo hasta Fuente Ana, en las laderas del Cueto de Comunales.
Publicado: 28 febrero 2009
Un paseo familiar por la Senda de la Pedrosa, el último día de febrero, aprovechando el
Publicado: 18 octubre 2008
Excursión con el Colegio San Gregorio – La Compasión de Aguilar desde Salinas de Pisuerga a
Publicado: 11 enero 2004
Paseo invernal por las Barcenillas, con una muestra curiosa de árboles singulares.
Publicado: 17 agosto 2012
Ruta suave para acercarnos al Nacedero del Río Asón, que nace en una cascadas espectaculares, aunque
Publicado: 31 enero 2010
El Domingo, 31 de Enero del 2010, se celebró la I Jornada-Travesía Federativa de Esquí, organizada
Publicado: 9 mayo 2009
Actividad realizada con la AMPA del Colegio San Gregorio de aguilar de Campoo. Hicimos la Senda
Publicado: 12 abril 2014
Paseo corto por el Monte Calar, aprovechando la mañana soleada. Dejamos el coche en la Aceña
Publicado: 19 octubre 2010
Otro paseo más este mes en busca de unas setas para echar al puchero. En esta
Publicado: 23 agosto 2012
Después de una primera experiencia en el Geocaching Urbano y haberme unido al equipo ciripolenteam de
Publicado: 31 diciembre 2008
Clásica celebración del fin de Año en Valdecebollas con La Escalerilla. Nos tocó subir desde La
Publicado: 27 febrero 2011
Ocho personas nos juntamos para hacer esta ruta. Dudamos hacerla al amanecer nevando, pero después de