Publicado: 23 marzo 2014
Paseo en una fría mañana, pero con un el día soleado, a pesar de las predicciones
Publicado: 15 octubre 2009
Un paseo por la Senda del Oso, pero llegando solo hasta las Peñas Negras, en Arbejal.
Publicado: 12 agosto 2011
Uno de los paseos yendo solo a Valdecebollas, saliendo desde Barruelo. Salida de Barruelo por el
Publicado: 31 agosto 2004
Intento de subir al Pico Tesorero desde Fuente Dé, que por error al coger la arista
Publicado: 13 marzo 2005
Otro paseo hasta Peña Rubia con nieve, probando unos crampones caseros en compañía de Esther, Jesús
Publicado: 22 enero 2026
Me llamó Luis para dar un paseo suave, y el jueves por la mañana parece que
Publicado: 11 julio 2011
Paseo visitando con Fernando Cuevas las Minas del Medio y Alta.
Publicado: 3 julio 2022
Ruta de engorde para aprovechar el domingo. Subida al Chozu del Prau del Toru por la
Publicado: 9 febrero 2020
Aunque el destino programado para este domingo en La Escalerilla eran las Cascadas de Hielo de
Publicado: 31 diciembre 2013
Otro año más, despedimos este año desde el Torreón de Valdecebollas, con el grupo de La
Publicado: 28 enero 2008
Paseo por Aguilar el 28 de enero de 2008, en un día espléndido. A destacar como estaba la
Publicado: 30 marzo 2023
A petición de Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) subimos al Fraile para ver si teníamos
Publicado: 25 agosto 2019
El domingo, sin madrugar, decidimos salir a dar un paseo suave, en principio por la Senda
Publicado: 24 mayo 2020
Segunda ruta de Esther aprovechando la apertura del confinamiento, en esta ocasión hasta el Corral de
Publicado: 10 julio 2019
El otro día me llamó Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia). Hace un tiempo dimos un