Publicado: 29 enero 2012
Paseo no programado con gente de La Escalerilla, por la Olla de Honcamesa con la intención
Publicado: 3 diciembre 2025
Aprovechando un claro, nos decidimos a pisar algo de nieve y hacer algo más serio, y
Publicado: 16 febrero 2010
Un paseo familiar por la nieve hasta Los Pilones, sigueiendo la Senda de la Pedrosa desde
Publicado: 22 febrero 2025
Aunque el día amenazaba lluvia, nos decidimos a dar un paseo y salimos de casa hacia
Publicado: 24 noviembre 2019
Una actividad genial organizada por el Proyecto Life Vivir con Osos: Red Natura 2000 OSO +
Publicado: 19 abril 2026
Salió la ocasión de escalar en Gama y allá fuimos. Nos acompañó Esther, que como no
Publicado: 13 octubre 2019
Cada vez que pasaba por la Venta de Pepín en dirección a Potes, veía este pico
Publicado: 25 agosto 2013
Un paseo suave visitando el embalse de Aguilar y rematando con la Vuelta del Loco.
Publicado: 1 diciembre 2016
Esta mañana de niebla, he tenido la suerte de volver a ver la nutria en el
Publicado: 1 octubre 2022
Belén quería hacer una ferrata, y nos animamos a conocer esta, instalada recientemente en Villaescusa de
Publicado: 12 febrero 2023
Seguimos probando el pie, y además, pisando un poco de nieve. Paseo corto, saliendo de La
Publicado: 4 septiembre 2016
Comenzando a hacer un poco de actividad, el domingo, 4 de septiembre nos dimos un ligero
Publicado: 19 diciembre 2010
El domingo 19 de diciembre de 2010, subimos hasta La Escalerilla para montar un pequeño Belén
Publicado: 17 marzo 2019
Otra actividad con La Escalerilla, la X Jornada Travesía Federativa de Esquí y Raquetas que celebramos
Publicado: 10 febrero 2012
Hacía tiempo que no daba una vuelta por el pantano de Aguilar, así que aprovechando que