Publicado: 14 abril 2007
Paseo hasta el chozo Tonino, en el monte de Salcedillo, en un día primaveral.
Publicado: 5 diciembre 2009
Paseo desde Barruelo por la Mata del Fraile, esperando la entrada del invierno.
Publicado: 2 octubre 2025
Quedamos con Ana y Luis para merendar viendo la berrea, y escuchamos mucho, pero ver, solo
Publicado: 10 noviembre 2021
Paseo para despedir el otoño en el Monta Calar, en comapñía de Vero y Nuria. Para
Publicado: 1 junio 2014
Buena jornada de montaña en Mazobres, al pie del Espigüete, con el Club de Montaña La
Publicado: 17 febrero 2017
Después de una temporada con pocas salidas, debido a diferentes factores, vamos a ver si comenzamos
Publicado: 9 abril 2023
Belén tenía ganas de subir a Valdecebollas, y aprovechando las vacaciones, hicimos una visita rápida al
Publicado: 12 marzo 2026
No tengo que decir que no me gusta Madrid, lo que me conocen lo saben, pero
Publicado: 11 junio 2006
Travesía con el Club de Montaña La Escalerilla a los Puertos de Sejos. En esta ocasión
Publicado: 20 octubre 2017
Hoy tocó una andada con poco desnivel y larga: la travesía de Aguilar de Campoo a
Publicado: 21 enero 2018
Mi primera subida a la Peña del Tejo, propuesta por Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia),
Publicado: 4 octubre 2012
Otro paseo para dejar otros dos geocachés: uno en Valdecebollas y otro en el Chozo de
Publicado: 16 diciembre 2023
Le apetecía a Belén dar un paseo por la costa, y decidimos dar una vuelta por
Publicado: 31 agosto 2004
Intento de subir al Pico Tesorero desde Fuente Dé, que por error al coger la arista
Publicado: 16 abril 2013
Después de mucho comentarlo, esta mañana por fin nos hemos decidido a pasear la parte de
Con ese paisaje nevado y esos choricillos en una buena lumbre… ¿Quién no se apunta?
Un saludo de 'ojolince y sra'.