Publicado: 16 julio 2017
Siguiendo la Senda de los Rojos, entre el Puerto de Piedrasluengas y Caloca, pasamos hace tiempo
Publicado: 24 octubre 2010
Un paseo con la Escalerilla desde Barruelo, subiendo a la fuente de la Escalerilla a almorzar,
Publicado: 22 marzo 2026
Paseo suave para comer el bocata por los altos, que hace bueno. Salimos andando desde casa
Publicado: 6 noviembre 2010
Salida con el AMPA del colegio San Gregorio de Aguilar con la intención de celebrar el
Publicado: 17 septiembre 2006
Paseo en un día lluvioso a Covarrés, o Cueva del Rey, donde se refugió el Rey
Publicado: 26 junio 2009
Paseo desde Barruelo, subiendo a Valdepicos por Campomayor y bajando por la Mata del Fraile.
Publicado: 2 enero 2011
Paseo ligero para la primera salida del año con la Escalerilla, en la que nos juntamos
Publicado: 16 febrero 2010
Un paseo familiar por la nieve hasta Los Pilones, sigueiendo la Senda de la Pedrosa desde
Publicado: 28 septiembre 2016
¡Por fin cayó la Pedrera Pindia! Desde que vi la ruta en el blog del Balcón
Publicado: 29 diciembre 2001
Hace un tiempo que me rondaba por la cabeza dejar constancia de mis actividades monteras. Hasta
Publicado: 6 abril 2007
Visita a Santa Cecilia y al Castillo de Aguilar y paseo por el Risco. Es bueno
Publicado: 24 abril 2022
Hace años que oímos hablar de esta cascada en la Ojeda, y también sabíamos que era
Publicado: 13 enero 2026
Martes y trece ni te cases ni te embarques, pero yo no soy supersticioso, que trae
Publicado: 28 septiembre 2008
Jesús andaba con ganas de hacer el camino, y me tiró un par de cañas, y
Publicado: 2 agosto 2019
Tenemos programada esta actividad en la Escalerilla para el 1 de septiembre, pero posiblemente, yo no