Publicado: 23 octubre 2010
Actividad realizada con el AMPA del colegio San Gregorio de Aguilar, en la que mostramos la
Publicado: 11 diciembre 2013
Una paseo muy suave desde La Collada hasta la Fuente de Congrajera, para que Esther comience
Publicado: 5 octubre 2014
Estupendo paseo con los miembros del Club de Montaña La Escalerilla propuesto por Rube para conocer
Publicado: 5 marzo 2008
Más nieve en marzo de 2008. Esta vez subimos hasta el Cielo Abierto, el desmonte que
Publicado: 12 octubre 2020
Un paseo tranquilo desde Perapertú a la Sierra Corisa con Belén, Lourdes, Esther y Jesús. El
Publicado: 26 agosto 2005
Otra ascensión al Curavacas por la cara sur. En esta ocasión fui con Falo, Joseba, Manolito
Publicado: 4 mayo 2008
Ascensión en abril de 2008 al Pico Almonga con el Club de Montaña La Escalerilla. Este
Publicado: 2 abril 2025
Un paseo rápido con Jesús, antes de que entre el agua prevista para esta semana. Salimos
Publicado: 24 noviembre 2012
Un paseo cortito en un día en el que libramos la lluvia anunciada, pero no el
Publicado: 17 agosto 2012
Ruta suave para acercarnos al Nacedero del Río Asón, que nace en una cascadas espectaculares, aunque
Publicado: 24 septiembre 2014
Paseo suave por Monte Soto y un poquito de Monte Aguilar, echando un vistazo a las
Publicado: 14 agosto 2004
Este año, Jesús y yo, en vez de hacer una ruta de dos días, decidimos una
Publicado: 2 marzo 2008
El Domingo, 2 de marzo de 2008, hice esta ruta circular con el Club de Montaña
Publicado: 2 octubre 2013
Ya quiere entrar el otoño, que viene tardío. Le cuesta pero ya comienza a mostrar sus
Publicado: 29 marzo 2002
Paseo por el Calero de Brañosera en marzo del 2002. El monte tenía un color fantástico.