Publicado: 14 agosto 2016
Hoy tocó un paseo suave, a comer una fabada de bote a La Escalerilla, prometido a
Publicado: 20 junio 2020
Sábado, toca salir a comer fuera, y que mejor sitio que al monte. En esta ocasión,
Publicado: 14 mayo 2017
Pasó el IX Día de la Primavera que organizan la Asociación de Mujeres de Barruelo con
Publicado: 14 agosto 2022
Mi segunda incursión por la Sierra de la Demanda. En el 2011 subí al Pico San
Publicado: 27 julio 2014
Paseo suave alrededor de Cotejón en una estupenda mañana de verano. Subimos por la Fuente de
Publicado: 7 julio 2024
Una escapada desde Valladolid nos permitió coger un poco de aire del monte, y como no
Publicado: 20 agosto 2008
Mi prima Ana y su pareja, Suspe, no habían subido nunca al Curavacas, y me propusieron
Publicado: 8 julio 2006
Otra subida al Curavacas, en esta ocasión junto a Esther y Jesús. Subimos por la pedrera
Publicado: 25 marzo 2026
Paseo por Peña Amaya con Jesús y Luis buscando bicherío y lo que se ponga por
Publicado: 1 mayo 2026
Hace tiempo nos dijo Herminio Revilla que Palenzuela era para él el pueblo más bonito de
Publicado: 14 octubre 2022
Primera incursión por Navarra, y en concreto, en el Valle de Baztan. En esta ocasión visitamos
Publicado: 2 marzo 2022
Una mañana guapa de paseo con Jesús y Luis (Naturaleza de la Valdavia). La primera intención
Publicado: 16 diciembre 2012
El día que celebramos la comida de fin de año de la Escalerilla, siempre damos un
Publicado: 15 octubre 2020
Quedada por la tarde con Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) para hacer geocaching e inspeccionar
Publicado: 9 julio 2013
Paseo por la tarde hasta el Corral de Villabellaco, aprovechando la sombra del monte a las