Publicado: 20 agosto 2008
Mi prima Ana y su pareja, Suspe, no habían subido nunca al Curavacas, y me propusieron
Publicado: 1 noviembre 2008
Después de caer la primera nieve, dimos una vuelta por el Cielo Abierto para respirar aire
Publicado: 11 junio 2017
Espectacular día de montaña con la gente de La Escalerilla para realizar esta ascensión al Pico
Publicado: 31 diciembre 2020
Intento de subir a Valdecebollas el últimno día del año, como tenemos por costumbre. Este año,
Publicado: 9 junio 2022
Tarde de paseo con la intención de ir hasta Santa María de Redondo, a hacer la
Publicado: 13 marzo 2011
El domingo 13 de marzo de 2011, con la Escalerilla, salimos con la intención de subir
Publicado: 29 marzo 2015
Buena jornada con La Escalerilla haciendo esta ruta tradicional que nos lleva de Barruelo a Aguilar
Publicado: 23 octubre 2024
Después de una intentona fallida al Jario por culpa de la nieve, esta vez sí que
Publicado: 10 diciembre 2002
Paseo por Barruelo después de una nevada, para llenar los pulmones de aire fresco.
Publicado: 13 junio 2010
Paseo con Jesús, subiendo por la Pedrosa hasta Cotejón y bajando por la fuente de La
Publicado: 1 junio 2016
Ayer tocó hacer unos recados en Gama, y como había un rato libre, que mejor manera
Publicado: 20 junio 2010
Ruta con el Club Deportivo La Escalerilla. Día lluvioso al principio que nos hizo desistir de
Publicado: 11 enero 2020
Un precioso día de enero en el que teníamos previsto visitar Riaño y dar una vuelta
Publicado: 10 julio 2009
Paseo familiar para realizar la Senda de Ursi, con salida y llegada en el Carmen.
Publicado: 27 marzo 2010
Fotos de otro paseo más por este bosque a la puerta de casa.