Publicado: 17 noviembre 2011
Un paseo a la Mata del Fraile subiendo por la zona de ls minas.
Publicado: 1 junio 2008
En el 2008 se celebró la I Integral del Valdecebollas, y unas semanas antes, Roberto y
Publicado: 10 mayo 2009
Ruta larga y con bastante desnivel. Salimos desde Barruelo, por la pista de las columnas hasta
Publicado: 13 febrero 2011
Travesía compartida con el Grupo de Montaña Orza de los Corrales en la que predominó el
Publicado: 11 septiembre 2010
Un paseo por la Senda de la Pedrosa con final feliz, comida donde Chuchi, en La
Publicado: 8 diciembre 2013
Precioso día de nieve en Golobar. Jesús y yo, en plan tranquilo, decidimos subir hasta La
Publicado: 12 julio 2015
Un domingo sin planes y una salida muy dura: siete horas para algo menos de siete
Publicado: 25 junio 2009
Un paseo a la puerta de casa. Visitamos la Fuente de la Escalerilla y bajamos por
Publicado: 16 octubre 2011
Ascensión al Cuernón de Peña Sagra desde San Mamés realizada el 16 de octubre de 2011
Publicado: 30 julio 2022
Un clásico en esta zona: subida a La Escalerilla por la Carlota, y bajada visitando el
Publicado: 15 septiembre 2013
Otro paseo más por la Mata del Fraile, disfrutando del bosque. Salimos pasadas las 12:00 del
Publicado: 9 julio 2020
Me dijo Luis Herrero, (Naturaleza de la Valdavia), que quería dar una vuelta por la Senda
Publicado: 8 noviembre 2025
Un poco tarde para paseo de otoño, pero en cualquier caso espectacular. Paseo clásico por el
Publicado: 27 agosto 2011
Paseo en familia por la Senda de la Pedrosa, que nunca defrauda.
Publicado: 7 diciembre 2004
Paseo a Peña Rubia con nieve y primer día con raquetas de nieve, que nos dejó