Publicado: 4 mayo 2013
Paseo por la Pedrosa con la famila. Tuvimos la suerte de ver un potrillo recién nacido.
Publicado: 13 octubre 2002
Paseo por la senda en un día de otoño. El color del otoño, la tranquilidad del
Publicado: 17 octubre 2010
Salida con el CD La Escalerilla a la Mina del Medio, con continuación por la Mata
Publicado: 19 mayo 2010
Ruta familiar varias veces realizada. Bajamos desde Barruelo a Aguilar por las Lastras, rememorando viejos caminos.
Publicado: 7 febrero 2008
Precioso paseo que podría haber llamado también el Paseo de las Cigüeñas, por la cantidad de
Publicado: 28 marzo 2025
Teníamos pensado hacer una ruta desde Piedrasluengas, pero me dijo Vero que había un chozo que
Publicado: 12 febrero 2005
Paseo por la Senda de La Pedrosa con nieve. Una delicia.
Publicado: 3 octubre 2017
Un día espectacular de otoño, con niebla en el valle, para hacer estos dos altos desde
Publicado: 23 enero 2022
Cada vez que bajamos a Santander, Esther decía que le apetecía subir al monte donde está
Publicado: 14 junio 2025
Iba Javi con sus amigos de Madrid a subir el Gilbo. Hace algún tiempo que no
Publicado: 29 marzo 2008
Paseo para estrenar la primavera en el 2008, por el Valle de Tosande. Como salimos un
Publicado: 28 marzo 2013
Aprovechando el claro en estos días de lluvia, y que María estaba de vacaciones, decidimos dar
Publicado: 23 agosto 2008
Sabiendo que andaba el oso por la zona, subimos un día con la intención de hacer
Publicado: 14 febrero 2008
Celebración de San Valentín en 2008 en el mejor escenario: la montaña. En esta ocasión subimos
Publicado: 12 febrero 2017
Con la mañana fría y amenzando lluvia, sin haberlo previsto, me pudo el mono y salí