Publicado: 31 diciembre 2017
Como todos los años, despedimos el año en Valdecebollas con La Escalerilla, aunque en esta ocasión,
Publicado: 7 marzo 2010
15 personas más Perdi, nos juntamos para disfrutar de la nieve la mañana de este Domingo.
Publicado: 27 julio 2023
Quedada con Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) para un paseo corto, pero muy chulo: del
Publicado: 16 septiembre 2018
¡Ahora ya sé por que la llaman así! Impresionante lugar al que fuimos con la Escalerilla,
Publicado: 9 julio 2022
Impresionante día por la Norte del Curavacas, con Esther y Vero. La intención era buscar una
Publicado: 30 marzo 2023
A petición de Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) subimos al Fraile para ver si teníamos
Publicado: 11 octubre 2015
Domingo sin rutas previstas y aprovechado para almorzar en La Escalerilla y dar una vuelta por
Publicado: 18 abril 2026
Hace quince días estuvimos en las Peñas de Villabellaco, y cruzando un brezal, Esther perdió una
Publicado: 13 marzo 2005
Otro paseo hasta Peña Rubia con nieve, probando unos crampones caseros en compañía de Esther, Jesús
Publicado: 13 marzo 2016
Espléndida mañana para dar un paseo por la nieve en buena compañía. La intención de Rebeca,
Publicado: 25 agosto 2019
El domingo, sin madrugar, decidimos salir a dar un paseo suave, en principio por la Senda
Publicado: 6 octubre 2020
Otro paseo por el Monte de Salcedillo desde Barruelo, en compañía de Jesús, para ver como
Publicado: 13 octubre 2011
Paseo cortito a la puerta de casa, visitando la zona de las minas y recorriendo rincones
Publicado: 12 mayo 2019
Otra salida con La Escalerilla, pisando Montaña Palentina y Liébana enlazando los pueblos de Casavegas y
Publicado: 15 julio 2023
Hace tiempo que habíamos hablado de hacer esta ruta, pero no encontrábamos el momento, y este