Publicado: 10 diciembre 2002
Paseo por Barruelo después de una nevada, para llenar los pulmones de aire fresco.
Publicado: 21 enero 2013
Precioso paseo por la Mata del Fraile, en una mañana a ratos nevando y a ratos
Publicado: 23 diciembre 2012
Una espina que tenía clavada, una subida invernal al Curavacas, y que he realizado esta mañana. Varios miembros
Publicado: 9 julio 2025
Una espina sacada con Jesús. Hace tiempo que teníamos prevista la subida al Espigüete por la
Publicado: 31 julio 2025
Buena mañana, aunque poco productiva, haciendo la Senda de Ursi. Buscábamos unas mariposas nocturnas, zygaenas, pero
Publicado: 24 julio 2010
Paseo hasta el Alto de Camportillo desde Barruelo, subiendo por las Peñas de Villabellaco, y regresando
Publicado: 24 marzo 2019
Aprovechando el buen tiempo, subimos un grupo hasta el Chozu del Prau del Toru a comer.
Publicado: 18 abril 2026
Hace quince días estuvimos en las Peñas de Villabellaco, y cruzando un brezal, Esther perdió una
Publicado: 8 enero 2017
Primer paseo del año, con La Escalerilla. El plan era dar una vuelta por el Monte
Publicado: 8 diciembre 2023
Paseo rodeando las Peñas de Villabellaco. Teníamos la idea de acercarnos al Corral de Villabellaco, pero
Publicado: 8 agosto 2015
Gran día de montaña en compañía de Rober, Isa y Chapu. Aunque la primera impresión fue
Publicado: 17 junio 2018
Otra ruta con La Escalerilla, la tercera por la costa desde que comenzamos en Santander, que
Publicado: 18 mayo 2003
Buen día de mayo para realizar esta travesía por el Saja. Partiendo del puerto de Palombera,
Publicado: 12 octubre 2020
Un paseo tranquilo desde Perapertú a la Sierra Corisa con Belén, Lourdes, Esther y Jesús. El
Publicado: 28 septiembre 2022
Este día teníamos la intención de subir el Hoya Contina, pero la previsión de agua nos
A 'Ojolince y Sra.' nos alegra que ya estés recuperado.
Se echaban de menos tus montanos paseos.
Un saludo.