Publicado: 26 junio 2016
Una invitación a los miembros de la Escalerilla que echamos una mano a la Asociación de
Publicado: 23 octubre 2016
¡Ahora sí llegó el otoño! Un tranquilo y enriquecedor paseo por la Mata del Fraile, Monte
Publicado: 26 julio 2009
Paseo desde Golobar hasta Los Lagos, aprovechando que un grupo de la Escalerilla iba hasta la
Publicado: 25 enero 2015
Espectacular paseo con La Escalerilla a la Majada de Piedrahita. En principio, la intención era subir
Publicado: 1 abril 2018
Un día aprovechado, con tiempo nublado por la mañana, pero que fue mejorando al transcurrir el
Publicado: 7 diciembre 2004
Paseo a Peña Rubia con nieve y primer día con raquetas de nieve, que nos dejó
Publicado: 5 febrero 2011
El sábado, 5 de febrero de 2011, animados por el buen tiempo, nos acercamos hasta las
Publicado: 20 septiembre 2015
Una buena jornada de senderismo con los amigos de La Escalerilla por la orilla del Embalse
Publicado: 15 octubre 2011
Excursión organizada por el AMPA del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo. Salimos de Golobar
Publicado: 23 abril 2009
Aprovechamos la fiesta de la Comunidad para ir a conocer Peña Abismo. Dejamos el coche en
Publicado: 16 julio 2014
Después de una larga temporada sin tocar el blog, dejo una entrada de una excursión al
Publicado: 5 agosto 2009
Una clásica subida al Torreón desde Golobar en plan familiar.
Publicado: 7 septiembre 2018
Un paseo mañanero por Las Tuerces con Belén, disfrutando de las caprichosas formas de la roca
Publicado: 26 enero 2022
Me dijo Vero que salía el miércoles, y le propuse que me llevara a conocer el
Publicado: 7 noviembre 2012
Otro paseo más por la zona disfrutando del bosque en otoño. Hoy particularmente estaba espectacular. Y