Publicado: 4 octubre 2020
El cuatro de octubre de 1986, le dije sí a mi señora, y treinta y cuatro
Publicado: 10 noviembre 2021
Paseo para despedir el otoño en el Monta Calar, en comapñía de Vero y Nuria. Para
Publicado: 1 abril 2011
Un paseo por la zona subiendo por el Corral de Villabellaco (en los datos GPS consta
Publicado: 6 noviembre 2008
Un paseo mañanero por el Embalse de Aguilar disfrutando de las estupendas vistas de la Montaña
Publicado: 7 septiembre 2008
Siguiendo a Quique en su deseo de pisar todos los dosmiles de la Palentina, preparamos esta
Publicado: 19 enero 2022
Estupendo paseo por el corazón de la Montaña Palentina con Vero y Verena, buscando algunos chozos
Publicado: 18 mayo 2014
Ya vamos por la sexta edición de esta celebración que el Club de Montaña La Escalerilla
Publicado: 9 marzo 2025
Aún con la previsión de posibles lluvias, nos decidimos a dar un paseo mañanero, en esta
Publicado: 3 mayo 2017
Este año aún no había salido a pillar el haya con la primera hoja, y he
Publicado: 11 junio 2006
Travesía con el Club de Montaña La Escalerilla a los Puertos de Sejos. En esta ocasión
Publicado: 6 diciembre 2024
Me habían hablado de Hoyo Sacro, en Alto Campo, y nos pareció una buen día para
Publicado: 6 octubre 2022
Segunda salida con Javi Castro, investigador de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, Aitor Arrieta y Patricia,
Publicado: 15 octubre 2022
En esta ocasión, segunda ruta por el Baztan. Salimos desde Elizondo, haciendo una circular hasta Bagordi
Publicado: 11 noviembre 2006
Otro paseo en busca de setas, esta vez en Monteaguilar, cerca de Valberzoso. Un día en
Publicado: 10 octubre 2021
A las 11:15 iniciamos este paseo en Barruelo con la intención de comer en el Chozu