Publicado: 10 agosto 2024
Viendo que con el calor de estos días no se puede salir de día, decidimos acercarnos
Publicado: 15 junio 2022
Después de suspender una ruta por la Palentina a consecuencia del calor, decidimos subir a cenar
Publicado: 17 marzo 2007
Excursión con el AMPA del colegio San Gregorio de Aguilar, en la que visitamos el Museo
Publicado: 4 mayo 2016
En la última salida a Coto Redondo y Peña Secarro de hace dos días, me dí cuenta de que
Publicado: 31 diciembre 2022
Última salida del año con la Escalerilla. Mucho aire y sensación térmica de frío, que nos
Publicado: 12 junio 2013
Con la excusa de un trabajo que tiene que hacer Belén sobre la prehistoria, nos acercamos
Publicado: 9 enero 2005
Primera vez que fui hasta las Cascadas de Hielo de Valdecebollas, guiado por Juanito y acompañado
Publicado: 23 abril 2010
Aprovechando la fiesta de la comunidad, dimos una vuelta por Valdeolea y la falce de Terena
Publicado: 14 julio 2010
Teníamos pensado hacer esta ruta con el AMPA del Colegio San Gregorio de Aguilar, pero preferimos
Publicado: 10 diciembre 2015
Sí, lo reconozco, paso demasiado tiempo en el Monte Calar, no lo puedo evitar. Pero quizá
Publicado: 19 mayo 2021
Otra quedada con Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) para recorrer la Lora. Estuvimos hace un
Publicado: 30 julio 2017
Perfecto día de montaña con La Escalerilla en el que quince personas subimos al Pico del
Publicado: 20 diciembre 2008
Segunda vez en una semana que me acerco a las Cascadas de Hielo de Valdecebollas, esta
Publicado: 27 diciembre 2024
Se habla mucho últimamente de la expansión del Lince ibérico (Lynx pardinus) hacia el norte de
Publicado: 12 marzo 2025
Ruta con el fin de visitar una de las minas por las que pasamos regresando de