Publicado: 2 abril 2013
Hace años (muchos) yo subía con mi familia todos los domingos a comer al monte, en
Publicado: 6 abril 2024
Aprovechando que teníamos que recoger un encargo, tomamos un café con cosas en el Obrador sin
Publicado: 27 octubre 2002
Nos acercamos hasta Monte Cildá para ver el castro cántabro que hay allí. Aparte del valor
Publicado: 26 noviembre 2011
Aprovechando el veranillo de San Martín tardío, este sábado hemos dado una vuelta por el hayedo
Publicado: 21 enero 2016
Buena mañana de nieve con Rube, en la que la primera intención era acercarnos a las
Publicado: 25 junio 2017
Otra salida a recordar con La Escalerilla, en la que fuimos desde Golobar a Santa María
Publicado: 14 septiembre 2023
Veinte años después, vuelvo a subir al Curavacas por la Senda del Notario. La primera vez,
Publicado: 26 enero 2003
Se fue la nieve y dimos un paseo por Helechar.
Publicado: 8 abril 2015
Paseo por Ujapero esperando la inminente llegada de la primavera al monte, aunque en estas zonas
Publicado: 9 enero 2015
Paseo suavecito por el Monte Canal de Brañosera, aprovechando el tiempo de esta entrada de año
Publicado: 5 abril 2009
El 5 de Abril, cinco personas arrancamos desde Barruelo rumbo al Monte Endino, a 17 kilómetros
Publicado: 27 noviembre 2011
El 27 de noviembre de 2011, nos hemos acercado hasta la Tejeda de Tosande cuarenta personas
Publicado: 4 junio 2023
Aprovechando la celebración del Día Europeo de Parques con la actividad «Observación de Aves y Mariposas
Publicado: 18 abril 2026
Hace quince días estuvimos en las Peñas de Villabellaco, y cruzando un brezal, Esther perdió una
Publicado: 19 mayo 2021
Otra quedada con Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) para recorrer la Lora. Estuvimos hace un