Publicado: 6 febrero 2013
Tal como las previsiones anunciaban, esta mañana amaneció con una pequeña capa de nieve y nevando.
Publicado: 8 abril 2015
Paseo por Ujapero esperando la inminente llegada de la primavera al monte, aunque en estas zonas
Publicado: 27 abril 2014
Otra salida con el Club de Montaña la Escalerilla, esta ver de Ozcaba a Bárcena Mayor
Publicado: 9 mayo 2008
Paseo cortito y muy mojado por el Vallejo de las Rozas, en Salinas de Pisuerga. Habiamos
Publicado: 8 mayo 2011
Tercera edición del Día de la Primavera, organizado por el Club de Montaña La Escalerilla, La
Publicado: 16 abril 2011
Paseo desde el Alto de Grullos hasta el Cotejón, regresando por el Monte de Salcedillo. Datos
Publicado: 15 febrero 2015
Aprovechando la nieve recién caída, hemos dado un ligero paseo por La Pedrosa con raquetas de
Publicado: 3 diciembre 2015
Buen paseo por el Monte de Salcedillo en una mañana de niebla, pero con poco aire.
Publicado: 15 agosto 2012
Paseo familiar por el Monumento Natural de Las Tuerces. Aunque la primera idea era dar una
Publicado: 25 julio 2017
Aprovechando esta sequía que sufre la zona, dimos un paseo corto y sencillo para ver estos
Publicado: 7 marzo 2010
15 personas más Perdi, nos juntamos para disfrutar de la nieve la mañana de este Domingo.
Publicado: 30 diciembre 2007
Último paseo del 2007, en el que nos acercamos hasta Orbó, acompañados por Café.
Publicado: 26 agosto 2005
Otra ascensión al Curavacas por la cara sur. En esta ocasión fui con Falo, Joseba, Manolito
Publicado: 8 agosto 2006
Paseo por La Pedrosa hasta la Fuente de la Flor. Un clásico para pasar un rato
Publicado: 27 agosto 2007
En esta ocasión, dimos un paseo por el monte de Valdepicos. Un bosque muy limpio con