Publicado: 27 septiembre 2009
Salida con la Escalerilla para pisar algunos de los dosmiles de la palentina que le faltaban
Publicado: 11 septiembre 2019
Salida por la tarde en Madrid, de la mano de Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia)
Publicado: 1 noviembre 2008
Después de caer la primera nieve, dimos una vuelta por el Cielo Abierto para respirar aire
Publicado: 12 octubre 2023
Hace tiempo que tenía hablado con Luis Herrero (Naturaleza de la Valdavia) subir por la Canal
Publicado: 5 agosto 2009
Una clásica subida al Torreón desde Golobar en plan familiar.
Publicado: 10 diciembre 2002
Paseo por Barruelo después de una nevada, para llenar los pulmones de aire fresco.
Publicado: 20 septiembre 2023
Tercera salida con Javi Castro, investigador de la Sociedad de Ciencias Aranzadi, que está haciendo un minucioso
Publicado: 22 agosto 2010
Ascensión a Valdecebollas desde Barruelo en compañía de Quique y Carmelo- Subimos por la Senda de
Publicado: 31 julio 2022
Un paseo que tenía pensado hacer con Esther y Belén desde que subí con Seve y
Publicado: 20 enero 2024
Después de un otoño y un invierno con poco sol, amaneció un día con buenas previsiones,
Publicado: 28 diciembre 2018
La directiva del club de Montaña La Escalerilla ha decidido en Junta Extrordinaria, celebrada el día
Publicado: 6 abril 2011
Un paseo a la puerta de casa, subiendo por la fuente de la Ingeniera hasta la
Publicado: 12 febrero 2017
Con la mañana fría y amenzando lluvia, sin haberlo previsto, me pudo el mono y salí
Publicado: 24 junio 2010
Un paseo visitando las fuentes de la Ingeniera, la Flor y bajando por Los Pilones y
Publicado: 31 diciembre 2020
Intento de subir a Valdecebollas el últimno día del año, como tenemos por costumbre. Este año,